Para Cobos el FpV maneja un «doble estandar»

El diputado nacional Julio Cobos (UCR-Mendoza) criticó al bloque oficialista que se opuso a su designación como presidente de la comisión de Educación y los acusó de tener “un doble estándard”. Puntualmente, el ex vicepresidente señaló que mientras “vetan a alguien que cumplió lo estipulado en la Constitución Nacional y hacen la vista gorda con funcionarios sospechados”.

Cobos afirmó que “el argumento del FPV para vetarme fue mi decisión en el voto de la resolución 125 argumentando que el mismo violó el mandato constitucional”, y agregó: “Es una lástima que suceda esto, más en una comisión tan importante”.

El legislador radical se lamentó porque “el eje de su campaña se centró en la educación y la vivienda”, por eso resaltó que los primeros proyectos que presentó como diputado, están vinculados con estos temas.

Por úlitmo, Cobos criticó a sus pares del FpV por estar “ocupados en un veto” mientras hay “miles de chicos sin clases, pérdida de la calidad educativa y problemas de infraestructura”, concluyó.

Deja una respuesta