Para Depetri el candidato del FPV será «el que diga Cristina»

El diputado nacional Edgardo Depetri (Frente Para la Victoria – Buenos Aires), luego del multitudinario acto en Argentinos Juniors, resaltó que su espacio no hará “ningún intento de reforma de la constitución” para que la presidenta Cristina Fernandez sea elegida por tercera vez.

En ese sentido, el legislador camporista subrayó el candidato del oficialismo en las presidenciales de 2015 «va a ser el que diga Cristina Fernández de Kirchner».

Para Depetri, el acto “fue un hecho trascendental para el país, no solo por la cantidad de jóvenes sino por el compromiso y la conciencia de estar asistiendo a un hecho de los más importantes de estos 10 años de gobierno”. En declaraciones radiales, aclaró que “el único que creía que Máximo jugaba a la play, era Lanata, todos sabíamos que él estaba a cargo de la Cámpora a nivel Nacional”.

A su vez, el diputado nacional resaltó que “al hablar en el estadio de Argentinos Juniors, lo que hace es constituirse en una clara referencia política no solo para la Cámpora, sino también para Unidos y organizados”.

Deja una respuesta