Para Depetri, Moyano y Barrionuevo son «más de lo mismo»

El diputado nacional Edgardo Depetri (FpV-Buenos Aires) criticó la reunión que realizaron los gremialistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y advirtió que esos dirigentes sindicales «no expresan lo mejor del sindicalismo que debe democratizarse».

Según el legislador kirchneristas los dirigentes que se juntaron en Mar del Plata representan » más de lo mismo» y afirmó que esos dirigentes sindicales «no expresan lo mejor del sindicalismo que debe democratizarse».

En declaraciones a Radio América, Depetri opinó que «Barrionuevo y Moyano no expresan precisamente lo mejor del sindicalismo que debe democratizarse».

En este sentido, consideró que las «ausencias» de Sergio Massa y de José Manuel de la Sota,  «vaciaron la convocatoria» y advirtió que «van a disfrazarlas con algún paro general o alguna iniciativa de movilizar”.

«La cumbre no va a aportar mucho en el debate, están viendo cómo recuperan protagonismo y decisión en el partido justicialista», dijo Depetri en Radio América.

Para el diputado reelecto en octubre, «la cumbre va a aportar mucho en el debate”, y manifestó que en ese espacio «no hay un debate que ponga en discusión cómo resolvemos los problemas. Desde ese lugar no hay una propuesta para mejorar la situación política y social», concluyó.

Deja una respuesta