Para diputado sciolista, la oposición «adoptó el estilo del gobernador» para hacer campaña

El diputado provincial bonaerense Guido Lorenzino Matta (FPV) resaltó la figura política de Daniel Scioli y aseguró que los candidatos de la oposición “han adoptado el estilo del gobernador” para definir sus estrategias electorales de cara a los comicios legislativos del 27 de octubre.

En sintonía, el legislador oficialista indicó que “la mejor manera de afrontar una campaña es pelearse con los problemas reales de la gente, como la inseguridad, la droga, no pelearse con los candidatos”.

Al aire de AM Radio Provincia, ayer, Lorenzino afirmó que “muchas veces nos han criticado el estilo de gestión de consenso” aunque rescató que “hoy es visto como un salto de calidad en la dirigencia política”. Y señaló que, a su parecer, “el gran ganador es el gobernador con su estilo de conducción política que muestra firmes convicciones”.

Asimismo el diputado por Vicente Lopez resaltó que la figura de Scioli “es sin duda la más importante de este proyecto junto a la Presidenta” y que eso nutre significativamente la campaña del primer candidato a la Cámara baja de la lista nacional del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde.

Deja una respuesta