Para el abogado defensor de Boudou, la vinculación del vicepresidente con hechos ilícitos en la causa Ciccone es «operación de prensa monstruosa»

Pirota, Diego abogado defensor de Boudou
Diego Pirota, abogado defensor de Boudou

El abogado defensor del titular de la Cámara de Senadores Amado Bopudou, Diego Pirota, señaló que en la causa que investiga la expropiación de la imprenta calcográfica Ciccone «no hay nada que vincule a Boudou con una actividad ilícita» y puso el foco en una para vincular al vicepresidente con hechos ilícitos.

En ese sentido Pirota estimó que «en estos últimos 15 días hemos sido testigos de una operación de prensa monstruosa, de distorsión de la realidad, una forma tendenciosa que no tiene nada que ver con el expediente». Para el abogado la información fue «instalada por gente que tiene intereses que nada tienen que con la causa judicial, en este caso me refiero a la familia Ciccone, es decir ellos le están haciendo un reclamo al Estado».

Asimismo señaló que no es común «lo que paso en estos días de distorsión de la realidad y de lo que ha pasado en el expediente, de una forma tendenciosa de informar una situación que no tiene nada que ver con la realidad del estado del expediente».

Además resaltó que «no hay absolutamente nada en materia judicial que vincule al licenciado Boudou con ninguna actividad ilícita, nada». Y concluyó destacando que «ya sabemos desde hace dos años que Boudou no tuvo nada que ver con ese plan de facilidades que la AFIP le dio a la familia Ciccone, a la empresa, no a la familia».

Deja una respuesta