Para el «Chino» Navarro el 18A tuvo “menos gente” que las anteriores marchas

El diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro (FPV) señalo que la marcha del 18 de abril «tuvo menos gente» pero aseveró que «eso no la desvaloriza».

El kirchnerista Fernando «Chino» Navarro afirmó hoy que la marcha convocada en el día de ayer «tuvo menos gente» que las anteriores (13-S y 8-N), aunque aseguró que «eso no la desvaloriza» y admitió el descontento con el gobierno.

«Creo que esta marcha tuvo menos gente que las anteriores pero eso no la desvaloriza porque, a veces, la cantidad fluctúa y depende de otras cuestiones más complejas», dijo Navarro.

Según la agencia DyN, el diputado provincial dijo compartir alguna de las consignas que movilizaron a los manifestantes como “la inseguridad”, y aseveró que el Gobierno trabaja «cotidianamente» para solucionar este tema. Además, el legislador comentó que “es un desafío para poder canalizar la inquietud”.

Para finalizar, Navarro considero que ahora “la oposición, que busca alternar en el poder, tiene la obligación de encauzar este reclamo en un programa, en una acción o en una política común para que esto no se frustre”, finalizó.

Deja una respuesta