Para el kirchnerismo “Massa es opositor desde hace rato”

Massa, Sergio precandidato diputado nacional frente renovador3El senador nacional Aníbal Fernandez (Frente para la Victoria) se refirió al líder de la coalición electoral Frente Renovador Peronista, Sergio Massa, y su estrategia política de plantarse como un opositor con ciertos matices cercanos al oficialismo. Señaló que «No es ni filo, ni kirchnerista, ni filo-kirchnerista” y que para él “Massa es opositor desde hace tiempo».

De este modo, el FPV profundiza su juego. La postura contra el intendente de Tigre parte de la hipótesis de que el massismo lidera las encuestas con una ventaja de 10 puntos debido a que tiene un porcentaje de aval de un sector que está con el oficialismo. Así, buscan sacudirlo para que los votos k se desprendan del Frente Renovador y se depositen en las urnas del de la Victoria.

Entrevistado por radio Del Plata Aníbal Fernandez afirmó que el precandidato a diputado por el Frente Renovador «necesita parecer que estuviera cercano al Gobierno para tener más votos». Y aseveró que «Massa no es la continuidad con cambio, no tengo duda».

El referente kirchnerista recordó esta tarde que Massa «fue jefe de Gabinete un año y le pidieron la renuncia”. Concluyó su raconto destacando que él lo reemplazó y que su cambio de rol se debió a que le solicitaron que “volviera y encabezara la lista de senadores».

Deja una respuesta