20 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Para el Pro, en diciembre, «el Congreso deja de ser una escribanía»

Los candidatos a diputados nacionales de Unión Pro manifestaron su compromiso para hacer del Congreso un lugar donde los ciudadanos se sientan representados. Además plantearon la necesidad de luchar contra la pobreza y mejorar el sistema educativo.

Los referentes macristas encararon una jornada de timbreo en barrios de la capital bajo el lema “vamos juntos por más educación y contra la pobreza”. Los dirigentes de Unión Pro se comprometieron a hacer del Parlamento un lugar de puertas abiertas, donde los ciudadanos vuelvan a ser escuchados. “El 10 de diciembre el Congreso dejará de ser una escribanía y se convertirá en un espacio de diálogo y consenso”, aseguraron.

Así lo expresaron este fin de semana los precandidatos a legisladores por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, Pablo Tonelli, Cornelia Schmidt-Liermann, Álvaro González, Juan «Cali» Villalonga, Anabella Hers, Marcelo Iambrich, Jorge Garayalde, Ariel Álvarez Palma y el aspirante a diputado nacional por Buenos Aires y ex vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff.