23 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Para Felipe Solá hay «muchos peronistas» que no quieren la conducción de CFK

El diputado nacional Felipe Sola (Frente Renovador-Buenos Aires) aseguró que «hay muchos que dicen `así no me conducen más´», luego del asado peronista en Pinamar donde se reunieron Massa, Urtubey y Bossio. Además, defendió a Víctor Hugo y dijo que el macrismo «está loco» por «cerrar canales».
“Está creciendo la decisión de que la conducción (del peronismo) no sea arbitraria, dogmática y totalmente centralizadora como ha ejercido la presidenta Cristina Kirchner», aseguró Felipe Solá tras la reunión del «nuevo peronismo» que mantuvo el massismo y parte del FpV el viernes en Pinamar.

«Hay muchos peronistas que dicen, así no me conducen más, que no les gustó que ordenara no aprobar el presupuesto en la provincia”, agregó Solá y aseguró que «en la periferia, notamos la necesidad de que surja un nuevo peronismo”, hacia el cual irán «de a poco para ser opositor en el buen sentido”.

Además, sobre el tema de los tres profugos del triple crimen comentó: “Nosotros nacimos en la provincia como FR, somos muy bonaerenses, y el gobierno de la provincia nos interesa muchísimo. Es donde ocurrieron las fugas, me pasé toda la campaña hablando de narcotráfico, tuve reuniones con Vidal y Ritondo y no me dieron mucha bola”, concluyó.

Por último, en declaraciones radiales Solá sostuvo que el gobierno no puede hacer que de cinco o seis bocas que quedaban del Gobierno kirchnerista, no haya quedado ninguna”, tras la desvinculación de Víctor Hugo Morales de radio Continental, que fue anunciada hoy por el periodista tras una decisión de la empresa.

 

Deja una respuesta