En declaraciones a la prensa, el ministro Rogelio Frigerio aclaró que todavía no está definido el temario que enviará el Poder Ejecutivo al Congreso para su tratamiento en sesiones extraordinarias

La semana pasada el ministro de Justicia, Germán Garavano, había señalado que los temas de extraordinarias serían financiamiento político, la ley de barrabravas y los pliegos de magistrados para ocupar las vacantes que deben cubrirse en el Poder Judicial.

Por otra parte, el ministro aseguró que tanto Mauricio Macri como los gobernadores de Cambiemos irán en 2019 por un nuevo mandato. Asimismo, este martes se confirmó que no habrá desdoblamiento en las elecciones bonaerenses, que se adaptarán al calendario nacional.

El ministro confirmó que el presidente Mauricio Macri y los gobernadores de Cambiemos irán por la reelección.”No es una posición personal, el Presidente ya ha aclarado que está dispuesto a tener un nuevo período a cargo de la administración del país y lo mismo han hecho la gobernadora bonaerense (María Eugenia) Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales”, afirmó.

Compartinos: