Para Gioja «el Gobierno se cierra como un chico caprichoso»

El diputado nacional del bloqueFPV y desplazado titular del PJ, Jose Luis Gioja, aseguró hoy que ve «al gobierno nacional más preocupado por cumplir con los acreedores externos para seguir endeudándonos, que por lo que le pasa a nuestra gente».
Luego de la conferencia de prensa realizada esta mañana por los ministros Nicolás Dujovne y Luis Caputo, Gioja consideró que «la gente ya no puede hacer frente a los aumentos de tarifas, combustibles, transporte e inflación, que impactan directamente sobre el poder de compra de los asalariados y más sobre los que dependen de un ingreso social».
En ese sentido, el diputado del FPV-PJ advirtio que, «para solucionar un problema, primero hay que admitir que se lo tiene, y, luego, si no se lo puede resolver solo, hay que dejarse ayudar».
A través de un comunicado de prensa difundido este mediodía, Gioja sostuvo que «el Gobierno se cierra como un chico caprichoso, habla sólo con sus amigos o con los que piensan igual» en vez de «buscar consensos».
«No busca consensos, clausura el diálogo con la oposición, y profundiza su política de presión a gobernadores para intentar disciplinarlos», agregó.
«No es con el látigo, sino hablando con todos los sectores como se logra, en parte, la gobernabilidad», asevero el diputado nacional.

Deja una respuesta