Para Heller, el discurso de CFK en la ONU «le ha complicado la situación al juez Thomas Griesa»

El diputado nacional Carlos Heller (Nuevo Encuentro – CABA) consideró que la estrategia que está desarrollando el Poder Ejecutivo de cara al conflicto con los holdouts «le ha complicado la situación al juez Thomas Griesa».

Entrevistado al aire de Radio Nacional, el presidente del Banco Credicoop estimó que «cuando la Presidenta hablaba del limbo de los 500 millones, muestra que el tema tiene sus complejidades» y señaló que si Thomas Griesa declara a la Argentina en desacato «le puede generar un problema a los Estados Unidos».

Respecto de la posibilidad de que el juez estadounidense multe al país, Heller indicó que existe un pedido de los fondos buitre «para que el juez ponga a la Argentina en desacato y le aplique una multa diaria. Como el juez está haciendo lo que le piden el fondos buitre, se está dando por sentado que es lo que va a resolver».

A su vez, destacó la presentación de la presidenta Cristina Fernandez ante la Asamblea de Naciones Unidas en el día de ayer: «Hay que decir las cosas que dijo Cristina tanto en la Asamblea como luego en el Consejo de Seguridad: No sólo habló de los buitres sino que habló de temas muy serios como la paz y que no va a haber solución mientras 5 países tengan poder de veto».

Deja una respuesta