Para Heller, las propuestas derogadoras tienen un «claro sentido antidemocrático»

El diputado nacional Carlos Heller (Nuevo Encuentro – CABA) indicó que las afirmaciones del senador nacional Ernesto Sanz (UCR – Mendoza) y del diputado nacional Felipe Solá (FRP – Buenos Aires) para derogar las leyes impulsadas por el oficialismo tienen un “claro sentido antidemocrático”.

En ese sentido consideró que esas normas “han sido aprobadas por el Parlamento, cuyos integrantes fueron elegidos por voluntad popular”. Y agregó que “está muy bien que digan eso porque será una cuestión que los ciudadanos vamos a tener en cuenta cuando tengamos que tomar decisiones. Sabremos que incluso algunas que anuncian van a intentar modificarlas y otras que no anuncian porque son inconvenientes, también”.

Entrevistado por Télam, el referente oficialista consideró que “no es un tema que tiene que ver con tradiciones políticas sino que tiene que ver con un denominador común de pensamiento conservador y que, sin duda, expresaría la voluntad restauradora de las políticas previas”.

Heller estimó que “sería bueno que los candidatos se dejaran de decir generalidades, y que pasaran a explicar los cómo y los con qué”, al hacer referencia a las promesas de algunos candidatos sobre seguridad, impuesto a las ganancias, entre otras cuestiones. Concluyó resaltando que “eso vale también para el espacio nuestro, donde hay candidatos que hablan de continuidad y cambio y que digan qué es lo que va a continuar y qué van a cambiar”.

Deja una respuesta