Para Larroque, Massa llegó tarde a la sesión porque «quizá la embajada (de Estados Unidos) no lo dejaba ir»

El diputado nacional Andrés Larroque (FPV – CABA) criticó al referente del peronismo opositor Sergio Massa por haber llegado 8 horas tarde a la sesión en la que se aprobó el cambio de domicilio de cobro de los títulos públicos de la deuda externa. Al respecto, consideró que «quizá la embajada (de Estados Unidos) no lo dejaba ir a la sesión, me llamó la atención».

Entrevistados en el programa televisivo 678, el secretario general de la agrupación kirchnerista La Campora indicó que la sesión del miércoles «tenia que ser una sesión de la unidad nacional porque es el gesto que necesita el país porque lo aprobamos con los votos del Frente para la Victoria y aliados, pero era mucho mejor aprobarlo por unanimidad de todos los bloques».

En ese sentido el legislador por la Ciudad de Buenos Aires resaltó que «muchos diputados del Frente Renovador dicen que debaten, quizá discuten en la embajada norteamericana y quizá eso los demoró en llegar al recinto, (Massa) a la votación anterior directamente no asistió».

«Me pregunto si la oposición va a tener otra oportunidad de acompañar un proyecto tan significativo para nuestra patria», dijo «El Cuervo», quien consideró que «seria bueno que estas sesiones se transmitan en directo» por los canales de televisión, algo que no sucedió con la sanción de la ley de pago soberano.

Asimismo, respecto al argumento opositor de que habían acompañado al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, a Estados Unidos para apoyar a la Argentina en la disputa judicial contra los fondos buitres, el dirigente de La Cámpora respondió: «Si fueron en la delegación con más razón tenían que aprobar este proyecto o proponer algo superador».

Deja una respuesta