Para Massa, el resultado en las PASO es un mensaje para terminar con la confrontación

El primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Sergio Massa (Frente Renovador Peronista) se refirió al triunfo que logró su espacio en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias e indicó que «lo de ayer no es un cheque en blanco ni mucho menos».

La coalición electoral que tiene al intendente de Tigre como máximo referente logró en las PASO el primer lugar con una diferencia de más de cinco puntos con el oficialismo (35 a 29,5 por ciento). Al respecto Massa estimó que «la gente le dijo basta a la confrontación».

Asimismo, señaló que «hay que dejar de pensar en las futuras elecciones, para pensar en las futuras generaciones». Y agregó que tienen “la obligación de agradecer la confianza” del electorado que sufragó en su favor y que seguirán trabajando “para construir confianza” en quienes decidieron por otra fuerza política. Además, afirmó que seguirá proponiendo sus «convicciones, con firmeza y humildad, sin soberbia».

En sintonía, el postulante a la Cámara baja manifestó que «la gente quiere dirigentes con los pies sobre la tierra que, con voz firme, represente los problemas y las preocupaciones de todos los días». El referente del FRP destacó que «la política tiene que dar un salto de calidad y aprender a proponer en vez de hablar de los demás» y subrayó que el electorado «quiere que le contemos cómo vamos a resolver los problemas de todos los días».

En ese sentidorecordó sus principales propuestas: bajar el impuesto a las ganancias y, en materia de seguridad, colocar cámaras de seguridad en los distritos bonaerenses, como lo hicieron «nuestros intendentes con gestiones exitosas que mostraron que se puede hacer a veces con poco».

Deja una respuesta