El Presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la HCDN, diputado Leopoldo Moreau, repudió la decisión del Tribunal Oral que impide la transmisión directa del alegato de la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, el legislador sostuvo que: “Cristina Fernández de Kirchner fue víctima durante años de acusaciones que llenaron las pantallas de televisión, que motivaron miles de títulos falaces en los medios gráficos e innumerables notas periodísticas radiales que le imputaban supuestos delitos de corrupción”.

Más adelante, Moreau enfatizó: “Ahora, que tiene la oportunidad de rechazar esas infamias, el Tribunal la censura para evitar que la opinión pública pueda acceder a los argumentos que darían por tierra con esa extensa persecución mediática”.

Por último, el diputado sentenció: “Los jueces que tomaron esta decisión deberían avergonzarse de ser cómplices de mantener el secretismo, con la única finalidad que la sociedad no se informe de las peores artimañas que se usaron para consagrar el “Lawfare” en la Argentina”.

Compartinos: