Para Néstor Pitrola, la oposición “es un abierto cambalache político que está mostrando la descomposición del peronismo y radicalismo”

El diputado del Partido Obrero manifestó que si la oposición discute una interna única es porque “todos comparten el paquetazo que le espera a los argentinos: devaluación, tarifazo, pago a los buitres, un ajuste”. “El frente de izquierda va a salir contra este paquete”, aseveró.

En comunicación con La mañana del país (lunes viernes de 9 a 12 en Radio El Sol), el diputado del Partido Obrero, Néstor Pitrola, aseguró que la oposición “es un abierto cambalache político que está mostrando la descomposición del peronismo y radicalismo”.

En ese sentido afirmó que “el Frente de Izquierda va a marcar permanentemente en este año electoral, que se discute el rumbo del país, que en el fondo este cambalache refleja los mismos intereses sociales”.

“Si discuten una interna única de la oposición es porque todos comparten el paquetazo que le espera a los argentinos: devaluación, tarifazo, pago a los buitres, un ajuste. El frente de izquierda va a salir contra este paquete”, aseveró.

Deja una respuesta