Para Pichetto Massa «actúa para la gilada»

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto (FPV – Río Negro) estimó que el intendente de Tigre y máximo referente del Frente Renovador Peronista Sergio Massa «actúa para la gilada al mostrarse con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, que es un viejo republicano».

En ese sentido, el presidente de la bancada oficialista en la Cámara alta indicó que el ex mandatario estadounidense «ordenó su ciudad con el principio de tolerancia cero, pero son realidades económicas y sociales totalmente distintas, que no son comparables, y esta visión marca que Massa no está comprometido dentro del proceso del peronismo, y expresa ideas y proyectos por afuera».

Asimismo, se refirió a las elecciones legislativas de este fin de semana, destacó que en la provincia de Buenos Aires «se achican las diferencias sobre el porcentaje de votos del próximo domingo, con una recuperación del oficialismo, y confío en que se hará una muy buena elección». Y agregó que la disminución de la brecha «surge del buen trabajo que han hecho el gobernador Daniel Scioli y el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde transmitiendo a toda la provincia el mensaje positivo del proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner».

Respecto a la contienda electoral en Río Negro, donde Pichetto es primer candidato en la nómina del Frente Para la Victoria, subrayó que la campaña «ha sido muy intensa, basada esencialmente en explicar las muchas gestiones que se han hecho en los últimos diez años para mejorar la calidad de vida de los rionegrinos».

 

Deja una respuesta