Para promover el programa Com.Pr.Ar

El diputado porteño y vicepresidente del bloque kirchnerista, Gabriel Fuks, presentó un proyecto de declaración para que el Ejecutivo de la Ciudad facilite la promoción del programa “Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina” (COM.PR.AR), bajo el marco de “Precios Cuidados” y su reciente ampliación hacia una tercera etapa.
“Con COM.PR.AR se amplia aún más la política de referencia para los consumidores y usuarios porteños, para que los precios de los productos se mantengan uniformes y constantes, en especial, los de la Canasta Básica”, explicó.
El legislador kirchnerista señaló: “se brindará también capacitación a entidades municipales para monitorear los precios de artículos del acuerdo, para incorporar comercios minoristas”.
Fuks se sostuvo en las palabras del ministro de Economía, Axel Kicillof, que destacó la importancia de la ampliación de Precios Cuidados para evitar movidas especulativas. “Estas medidas controlan los precios y dan herramientas a los consumidores y usuarios. Así, los Comercios de Proximidad están en igualdad de condiciones que las grandes cadenas de supermercados”.

Deja una respuesta