Para Raimundi, el acuerdo con el PRO “es consecuente con las últimas posiciones políticas” del radicalismo

El diputado nacional Carlos Raimundi (Nuevo Encuentro – Buenos Aires) describió como “sorprende” el acuerdo de la decisión radical de aliarse al PRO. A su vez, señaló que“cuando se juntan espacios ideológicos tan diversos lo único que puede traer son consecuencias negativas para la gente”.

Si bien evitó pronunciarse directamente por el acuerdo UCR-PRO, Raimundi sostuvo que esa estrategia “es consecuente con las últimas posiciones políticas” del radicalismo, al recordar que el centenario partido se opuso al pago soberano de la deuda, a la recuperación de los fondos previsionales, a la asignación por hijo por eso no me sorprende”.

“Justifico un acuerdo entre tradiciones diversas para enfrentarse a una dictadura, donde está prohibida la actividad política, independientemente de los arcos ideológicos, pero en este momento donde hay libertad de expresión, libertad para la mayor diversidad de expresiones políticas, juntarse espacios ideológicos tan diversos lo único que pueden traer es consecuencias negativas para la gente”, advirtió a Télam el diputado nacional.

Finalmente, Raimundi, de origen radical, sostuvo que “están haciendo lo posible para desalojar (al gobierno) del poder previamente, pero como no lo logran, han intentado este acuerdo electoral; pero eso no se puede plasmar en un gobierno con unidad de conceptos, sería nefasto para el pueblo”.

Deja una respuesta