Para Ramón, Alfredo Cornejo hace «politiquería berreta»

El referente de Protectora José Luis Ramón, criticó al exgobernador de Mendoza Alfredo Cornejo por el proyecto que, junto a Luis Petri, presentaron para agilizar la importación y comercialización de las vacunas contra el coronavirus.

«El proyecto para que las provincias compren vacunas es un acto del más berreta y cínico proselitismo político. Mendoza sólo utilizó poco más del 40% de las dosis entregadas, lo que demuestra que no es un problema de cantidad de dosis, sino de gestión política«, disparó en su cuenta de Twitter su par, luego de que los diputados Luis Petri y Alfredo Cornejo propusieran en el Congreso una iniciativa para que la importación y comercialización de vacunas contra el covid-19 se agilice.

Además, el legislador de Unidad Federal para el Desarrollo lo mencionó en forma directa al exgobernador de Mendoza acusándolo de hacer «politiquería berreta» y pidiéndole que haga un mea culpa por no haber presentando ni «un sólo proyecto de su autoría» en su primer año como diputado, lo cual fue avalado con capturas de pantalla de la web de la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta