Para Roberti, el jefe de Gabinete bonaerense es un “comentarista” pero “nunca parte de la solución de los problemas” de la provincia

Perez, alberto jefe de gabinete bsasEl diputado nacional y candidato a renovar su banca en el Frente Renovador Peronista Alberto Roberti describió al Jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez como “un chanta”.

Específicamente, dijo que el referente del sciolismo es “un dirigente porteño mediático y oportunista que dedica todo su tiempo a ser comentarista de los diversos problemas que aquejan a los bonaerenses pero que nunca es parte de la solución de los mismos”.

Asimismo, Roberti afirmó que ante la situación que vive Buenos Aires el jefe de ministros “debería sentir vergüenza por ser parte de un gobierno provincial que sólo dejará como recuerdo la concreción de festivales artísticos y la utilización de la propaganda pública llevándose la mitad del presupuesto. En síntesis, Pérez sólo dice chantadas propias de un hombre que se comporta como tal”.

En sintonía el referente del massismo evaluó la coyuntura bonaerense. Respecto a la situación vial que atraviesa la provincia más poblada aseveró que “constituye un verdadero desastre”. Y señaló que las licitaciones y estatizaciones de la ruta 6 y la Autopista Bs.As. – La Plata “son un escándalo”. En tanto que agregó que “la inseguridad es un tema no resuelto que nos arrebata vidas todos los días en las calles del conurbano bonaerense”. A su vez, manifestó que la infraestructura hospitalaria “se encuentra en emergencia por la falta total de insumos”.

Deja una respuesta