Para Sanz, Boudou “está quitándole espacio a todos los temas importantes del país”

El senador nacional Ernesto Sanz (UCR – Mendoza) advirtió que la presencia del vicepresidente Amado Boudou en la cámara alta es un “obstáculo” para avanzar con “temas protocolares” y de “discusión central”.

Boudou, Amado vicepresidente (FPV) 1En ese sentido, el presidente del Comité Radical estimó que “hace rato Boudou debiera haber tomado la decisión de correrse” y se quejó porque hay temas pendientes que quedaron en “segundo plano”. Y agregó que “todas esas cosas de las que queremos hablar y que le interesan a la gente, están en un segundo plano porque el tema central es si Boudou sí, o Boudou no”.

Al respecto, el líder de la UCR consideró que el vicepresidente “está quitándole espacio a todos los temas importantes del país” y consideró que “es una vergüenza” y “es insostenible” que “hace ya dos meses que todas las noticias que pasan por el Congreso tengan que ver con Boudou”.

Por otra parte, el legislador por Mendoza denunció que “en 10 años de kirchnerismo el narcotráfico se ha multiplicado por 10 en la Argentina” y reclamó: “Alguien tiene que rendir cuentas en la Justicia por eso”. Sanz concluyó resaltando que “ha habido un pacto, no sé si implícito, explícito o qué, habrá que investigar, entre el narcotráfico y el kirchnerismo porque en 10 años es increíble el avance del narcotráfico”.

Deja una respuesta