Para Sanz, el proyecto de ley de Abastecimiento «va en contramano del mundo»

El presidente del Comité Nacional de la UCR, el senador Ernesto Sanz (Mendoza) señaló que desde su asunción como gobierno, el Frente Para la Victoria «utiliza perversamente los bienes públicos para denostar y perseguir a los que piensan distinto”

Respecto a la Ley de Abastecimiento, Sanz anticipó que desde su espacio rechazarán la propuesta del Ejecutivo: «Ciertamente daremos el debate, discutiremos pero, como lo hicimos con la ley antiterrorismo, con el Memorándum con Irán, vamos a votar en contra de la iniciativa”.

“Este proyecto va a contramano del mundo”, resaltó el senador mendocino y argumentó que “va a traer como consecuencia más desocupación y mayor recesión”. «Necesitamos un clima de progreso, no un clima hostil».

“Hoy estas medidas se están utilizando en Venezuela donde hay un grave desabastecimiento y entre otras cosas, falta arroz, aceite, papel higiénico”, enumeró Sanz y concluyó :“ Si quieren tener abastecimiento tienen que garantizar previsibilidad, reglas de juego claras y transparencia”.

Deja una respuesta