Para Sanz, Lousteau puede mejorar su performance con votos del PRO

El senador nacional Ernesto Sanz (UCR – Mendoza) consideró que el vencedor en la interna de ECO en las PASO porteñas, Martín Lousteau, alcanzará el balotaje frente al PRO en la Cuidad y afirmó que puede arrebatarle votos incluso a Horacio Rodríguez Larreta.

«Hay una propuesta muy solida, un estudio de la ciudad y un componente social en la propuesta de Martín. Es un buen candidato con un equipo interesante de gente joven. Es una oferta tentadora. Va a haber muchas sorpresas, va a crecer mucho, va a haber balotaje. Esto es muy bueno paran todos los ciudadanos», afirmó Sanz en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, el senador mendocino consideró que los votos logrados por Gabriela Michetti en la interna del PRO «no son de nadie» y estimó que pueden volcarse a Lousteau en las generales del 5 de julio. «Si algo caracteriza a la Ciudad es su independencia. Nadie puede asegurar donde van a ir. Martín tiene mucha oportunidad de crecer y captar votos hasta los votos de Rodríguez Larreta porque la gente no vota lo mismo en las PASO que en las elecciones generales», explicó.

«(Lousteau) tiene adelante una enorme oportunidad de crecer, consolidarse y ser el próximo jefe de la Ciudad», concluyó Sanz.