Para Scioli las propuestas económicas del Frente Renovador son «inquietantes»

El gobernador bonaerense Daniel Scioli (FPV) continuó con sus críticas a la campaña del Frente Renovador Peronista que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa. El mandatario provincial subrayó que la agenda económica que plantea el espacio que lideró las PASO por más de 5 puntos “es inquietante» y aseguró que sus propuestas conllevan «riesgos».

En ese sentido Scioli insistió que el FRP «habla de endeudamiento, de volver a privatizar las AFJP, de desfinanciar al Estado, diciendo que con un impuesto a los plazos fijos se va a poder financiar». Y agregó que «esto ha generado que se tenga que realizar un encuentro muy importante para debatir con los actores económicos, con los máximos responsables, sobre esta situación en la que se está sorprendiendo también en su buena fe a la gente».

Asimismo, se refirió al rol de la oposición en general, entrevistado por el diario Página 12, señaló que “me preocupa cuando veo de qué manera se van generando condiciones y se habla de iniciativas que pueden alterar esa estabilidad que tanto sacrificio el pueblo argentino desde el punto de vista económico, social e institucional ha alcanzado. Cuando se le falta el respeto a la presidenta (Cristina Fernandez), desde la investidura a lo que significa empezar a hablar de ‘caos’, ‘final’ y cosas de las que nos tenemos que hacer responsables».

Deja una respuesta