En torno a la propuesta enviada por el presidente Mauricio Macri a la senadora y ex presidenta Cristina Fernández, el ex Secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, no descartó que ella se reúna con aquél. “Cristina siempre ha hablado con todo el mundo. No descarto que se junte a hablar con Macri, ¿cuándo se ha negado a hablar?”, aseguró.

Parrilli fue crítico de la convocatoria, de todos modos, que incluye también a otros sectores de la oposición. “A Cristina le llegó una carta, que es la que se ha divulgado: ‘Sería conveniente que usted opine’, le dicen. Ella opinará cuando crea que tenga que opinar”, dijo en diálogo con El Destape Radio. En relación a este tema, ayer trascendió que la senadora no firmaría los 10 puntos.

La senadora, quien regresó anoche de El Calafate, habría comparado el acuerdo que le envió el presidente con el Consenso de Washington y alrededor de esto estaría su rechazo al mismo.

En términos generales, Parrilli fue muy crítico del acuerdo que está tratando de gestar el Gobierno, y sobre todo de la forma en la que Cristina fue convocada. “No está muy claro: mandan una carta donde le piden a Cristina que opine, después no dicen si la invitan o no, si va a haber una reunión. No está muy claro lo que quieren”, aseguró.

Luego contó cómo será la presentación de Cristina Kirchner en la Feria del Libro por Sinceramente este jueves 9 de mayo. “Habrá una pantalla gigante por fuera de la Feria sobre la avenida Sarmiento y otra dentro del Salón Jorge Luis Borges, se espera una gran cantidad de público”, aseguró.

Compartinos: