PASO 2021: Dirigentes de JxC compartieron un desayuno antes de ir a votar

Arrancó una nueva jornada electoral en el país donde se eligen los candidatos que van a participar de la elección general de noviembre para definir quienes serán los nuevos diputados y senadores. Y en ese contexto, dirigentes de Juntos por el Cambio compartieron un desayuno antes de ejercer su derecho al voto.

Los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal y Martín Tetaz, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la titular del PRO Patricia Bullrich, entre otros dirigentes, desayunaron este domingo 12/09 en el barrio de Belgrano previo a la votación en las PASO.

Una de las que se expresó en ese desayuno fue la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que dijo: “Queremos un Congreso equilibrado”.

Por otro lado, planteó que los primeros resultados “estarán a la hora que tengan que estar” y que todos los competidores de la interna van a estar en una sede única de la oposición.

“Esperemos que cuando termine el día esa voz que cada uno de nosotros escuchó en las calles sea la que veamos en las urnas”, agregó.

Están en juego 24 bancas de senadores (del total de 72) y 127 de diputados (de un total de 257) aunque eso finalmente se definirá en noviembre.

Del desayuno también participaron la diputada Paula Oliveto, el senador nacional Martin Lousteau, el diputado Maxi Ferraro, Fernando Straface, el precandidato a legislador Emmanuel Ferrairo y el jefe de gabinete porteño Felipe Miguel, entre otros.