Patricia Bullrich: «La marcha de ayer fue masiva»

La diputada nacional Patricia Bullrich (Unión por Todos – CABA) dialogó en exclusiva en “La mañana del país” con Mario Mintz y remarcó que «la marcha de ayer fue masiva”.

«Para mi fue impresionante la masividad y fue muchísima más que en el 8N y el 13S», dijo Bullrich.

En cuanto a las consignas que vislumbro en la manifestación la legisladora aclaró que “fueron muy concretas y dirigidas a lo que estaba sucediendo en el Senado”, y agregó: «La sociedad reclamaba ser escuchada.»

Los proyectos de ley que fueron sancionados por el senado, y según la diputada, fueron la consigna de la movilización pasaron a diputados, al respecto anticipó que «piensan trabajar para que el miércoles en diputados no se voten estos proyectos que son perjudiciales para el país».

Luego, Bullrich arremetió contra el gobierno nacional asegurando que no quiere un «partido único», ni «eternización en el poder», y que quiere que vuelva una «democracia de diálogo».

Para finalizar, la dirigente de Union por Todos se expresó su deseo de “que la justicia sea independiente y que no se voten estos proyectos de ley que partidizan a la justicia», finalizó.

Deja una respuesta