Paula Oliveto: «Cristina se privó de la oportunidad de aportar a la causa»

La Presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad habló con Mario Mintz en el programa Cinco Días, que va de 18 a 20 sobre la situación judicial de Cristina Kirchner, entre otros funcionarios K, luego de su presentación en Comodoro Py.

Oliveto, que también es abogada, argumentó que la ex presidenta «se está defendiendo, pero se privó de la oportunidad de aportar a la causa», y aseveró que nadie del partido que lidera Elisa Carrió quiere «venganza sino justicia» y que no estaban «pendientes del liderazgo» de CFK. Sobre el mediático abogado Gregorio Dalbón, la legisladora porteña consideró que «está puesto para el show, y no hay que entrar en eso».

paula-oliveto-lago

A la hora de hablar de otros funcionarios ligados a Cristina, la diputada mencionó al Secretario General de la CTA Hugo Yasky, que estuvo presente en Comodoro Py, y afirmó que tanto él muchos otros «tienen que dar explicaciones también».

Por último, consultada por el ex gobernador Daniel Scioli, Oliveto opinó que «aún tiene poder en los medios», y criticó a la diputada Margarita Stolbizer al recordar que cuando Carrió y su equipo salieron a «denunciar en soledad a Scioli», la líder del GEN «dijo que era una denuncia infundada».

Deja una respuesta