Paula Oliveto: “Ni Aníbal Fernández es Eisenhower ni Massa es Churchill”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio y candidata a renovar su banca por CABA Paula Oliveto, tras el ofrecimiento de renuncias efectuado por gran parte del Gabinete nacional, expresó que “sólo si renuncia Zannini nos vamos a dar cuenta si es verdad la jugada de Cristina o no”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “son una manga de facinerosos e irresponsables” porque “en esta crisis terrible de Argentina están jugando la interna por más poder, por más cargo y por posicionamiento político”. Enfatizó que “les importa nada el sufrimiento y el hambre del pueblo, solo quieren poder zafar de las causas y seguir enriqueciéndose”.

Sobre las versiones que hablan de posibles desembarcos en el Gabinete de Aníbal Fernández y Sergio Massa, expresó: “Ni Aníbal Fernández es Eisenhower ni Massa es Churchill”. “¿Vos te pensás en serio que Sergio Massa, una persona sin palabra, puede salvar a la Argentina de la crisis? Es más de lo mismo. Está bien, a mí me va a salvar de tener que verle la cara”, aseveró sobre el actual presidente de la Cámara de Diputados. Y agregó: “Estamos tan mal los argentinos que tenemos que ver al nefasto de Aníbal Fernández ir a la Casa de Gobierno”.

Asimismo, la dirigente de la Coalición Cívica vio improbable que Cristina Fernández asuma la presidencia en reemplazo del actual Presidente: “Cristina no puede correr tanto al Presidente de la República porque debería asumir la Presidencia. No creo que ella quiera asumir y para que se corra la línea de sucesión debería renunciar, y tiene muchas causas, puede terminar presa”.

Deja una respuesta