Pedido de informes por la licitación del servicio público de bicicletas

a legisladora porteña María Elena Naddeo (Frente Progresista Popular) solicitó días atrás al Poder Ejecutivo informe el motivo por el cual quiere privatizar el Sistema de Transporte Público de Bicicletas (STPB), si está funcionando «exitosamente» según manifiesta el gobierno de la Ciudad.

«Debería continuar la gestión estatal del servicio y no convertirlo en un negocio con el eventual cobro de una tarifa», expresó Naddeo.
A los efectos de poder evaluar adecuadamente la decisión política implementada por el Gobierno de la Ciudad, es que «solicitamos precisiones respecto a los estudios que sirvieron de base a esta licitación».
Por otra parte, «también nos preocupa conocer si la localización de las Estaciones, y la prestación del servicio en general contemplan la inclusión de los sectores más vulnerables», dijo la legisladora.
«Necesitamos información en estos dos aspectos, de razonabilidad técnico-económica y de inclusión social, las que fundamentan el pedido de informes que tiene como única finalidad entender la situación planteada por el ejecutivo porteño, y que justifiquen esta propuesta», finalizó Naddeo.

Deja una respuesta