Pepe Scioli salió a defender a De Narváez, Massa «quería un kirchnerismo light y Francisco le dijo que no»

El precandidato a senador en la provincia de Buenos Aires José Scioli (Frente por la Libertad y el Trabajo) salió en defensa del referente de su espacio, Francisco De Narváez, y desmintió a Felipe Solá diciendo que “fue Sergio Massa quien buscó a De Narváez para constituir un frente electoral conjunto, pero él quería un kirchnerismo light y Francisco le dijo que no».

Esta mañana, el diputado de Unión Peronista, ahora candidato por el Frente Renovador de Massa, Felipe Solá había declarado que el legislador argentino colombiano había querido unirse a la coalición massista y el intendente de Tigre le había denegado el acceso.

Asimismo, ‘Pepe’ Scioli criticó la postura electoral de Solá y afirmó que no sabe cuál es la verdadera insignia del ex gobernador bonaerense. Y recordó que «estuvo con el oficialismo y con la oposición. Primero lo insultó a Carlos Kunkel (FPV) y después lo abrazó. Nunca se sabe para que lado va Solá».

Respecto a la unión entre De Narváez y el Frente Renovador, el hermano del mandatario provincial indicó «desconfío de una lista filokirchnerista, ya que no me sorprendería que termine apoyando una posible reforma constitucional».

Respecto a una eventual modificación de la Carta Magna, Scioli puso en duda que sólo se hubiera manifestado contrario a un tercer período de la presidenta Cristina Fernandez: “dijo que se opone a la re-reelección indefinida pero no sentó posición acerca de si es conveniente o no cambiar el texto de la Constitución. De hecho, (Ricardo) Forster señaló que cree necesario hacer una reforma profunda. Me gustaría saber qué plan se esconde detrás de esas palabras y que luego Massa dé su opinión al respecto».

Deja una respuesta