Pérez: «Nos preocupa enormemente que el Gobierno no dé en la tecla de la lucha contra la inflación»

El diputado nacional Raúl Pérez (Frente Renovador – Buenos Aires) hizo alusión a la reunión de la Comisión de Trabajo del Senado en la que estuvo presente la cúpula sindical ayer por la tarde. Estimó que fue un encuentro “muy importante”. Subrayó que de ese modo se manifiesta la responsabilidad de la dirigencia gremial y del Congreso aunque señaló que falta conocer la perspectiva del otro actor clave, el empresariado.

Al respecto, señaló la preocupación de su espacio por la inflación creciente y los despidos. Resaltó que son dos variables “centrales” que “preocupan muchísimo” en el contexto de paritarias.

“A nosotros nos preocupa enormemente que el Gobierno no de en la tecla de la lucha contra la inflación o por lo menos la implementación de un plan constante y permanente, que es lo que no se ve”.

A su vez, comentó la sesión especial de ayer en la que Cambiemos logró el aval de la cámara baja para el decreto que modifica la Ley de Medios. Destacó la importancia de su espacio para que se pudiera trabajar en el recinto: “Sin el número nuestro no se hubiera sesionado”.

Escuche la entrevista completa al aire de AM 1450 en ‘De 6 a 9’:

Deja una respuesta