En la jornada del miércoles 29 a la edad de 73 años falleció el ex intendente y ex senador departamental de Arroyito, René Osvaldo Sueldo. Ante el momento de profundo dolor varias instituciones enviaron salutaciones a sus familiares.

Desde la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito, de la cual Sueldo fuera presidente enviaron el mensaje :

El Consejo de Administración, el Personal y los asociados de CESPAL exteriorizamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento de René Osvaldo Sueldo Ex Presidente de la Cooperativa (1988 – 1991) y hacemos llegar a su familia nuestras más sinceras condolencia. Rogamos a Dios les otorgue la fortaleza espiritual necesaria, para sobrellevar esta dolorosa pérdida, los acompañamos y ofrecemos una misa en su memoria en la Iglesia Nuestra Sra. De la Merced de Arroyito“.

Por parte del Partido Justicialista, por el cual fuera intendente de Arroyito: “El Partido Justicialista envía sus condolencias a la familia de René Osvaldo Sueldo. Como militantes peronistas, estamos inmersos en una profunda tristeza por la partida de un gran Compañero. Un dirigente que con su sencillez y humildad supo llegar a todos. Ex Intendente de Arroyito y Senador Provincial por nuestro partido, siempre estuvo profundamente comprometido con las causas sociales. El PJ se une al Decreto de Duelo por 48 hs en su memoria, enviado desde el Municipio ¡Hasta Siempre Compañero René!!! Partido Justicialista – Circuito Arroyito“.

Desde el Circuito Arroyito de la UCR también enviaron sus condolencias “La UCR Circuito Arroyito, envía un respetuoso saludo a la familia de René Osvaldo Sueldo. Desde nuestro partido queremos hacer público nuestras condolencias como así también a todos los militantes del PJ Arroyito, ya que René fue un gran líder y ocupo importantes cargos en la esfera pública local y provincial. Siempre recordaremos a quien hizo tanto por la construcción política y social de nuestra querida ciudad. La Casa Partidaria se une al decreto de duelo por 48hs enviado desde el Municipio. Comisión Directiva UCR Arroyito.

El Gobierno Municipal envió un comunicado “El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, a través del Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, decreta dos (2) días de duelo ante la triste noticia del fallecimiento del Sr. René Osvaldo Sueldo, ex Intendente de la Ciudad y Legislador Provincial, Mandato Cumplido. En su memoria, el día de hoy miércoles 29 y mañana jueves 30 de enero de 2020, la Bandera Nacional Argentina permanecerá izada a media asta en todos los edificios y espacios públicos del ejido municipal“.

Fuente Viapais

Compartinos: