Petri apunta al Gobierno ante los reclamos de la policía bonaerense

El Diputado Nacional Luis Petri se ha manifestado en las redes sociales respecto del actuar de los funcionarios en relación al reclamo que hace la policía bonaerense. «Su incapacidad, la inacción, el fuego cruzado entre Frederic y Berni, la ausencia de respaldo a la fuerza desde Chocobar para acá, la falta de equipamiento para enfrentar el delito y protegerse del Covid, los  magros sueldos, esas son las causas, no fue la oposición, fueron ustedes» exclamó el mendocino apuntando al Gobierno.

Además, reclamó por los funcionarios: «Berni? Frederic? Kicillof? Fernandez? Algún funcionario que atienda el reclamo de policías y penitenciarios. La solución debe ser inmediata! La seguridad de los bonaerenses depende de ello!».

También apuntó a una frase que surgió por durante la manifestación de la policía donde un policía explicaba que les piden que no corran a los motochorros. En torno a eso Petri sentenció: «esta frase dicha por un policía bonaerense sintetiza el cambio de política de seguridad que operó desde diciembre. Perseguir a quienes cometen delito dejó de ser una prioridad»

En ese sentido concluyó: «liberan presos, desamparan a las victimas, justifican usurpaciones, son indulgentes con delincuentes, arremeten y maltratan a la policía que cumple su deber. La desidia, el acting y la ausencia de políticas de seguridad tiene consecuencias»

Deja una respuesta