Petri exigió que «se convoque una sesión para tratar medidas sanitarias»

El diputado nacional Luis Petri aseguró en sus redes sociales que «si trabaja un médico, un enfermero, un recolector de residuos o un policía, con más razón deberíamos sesionar los Diputados y Senadores en estos momentos de extrema gravedad. Pido se convoque a una sesión para tratar medidas sanitarias y económicas».

Además, consideró que «es necesario que el Ministerio de Salud, como ha ocurrido en Alemania, habilite específicamente hospitales para tratar a pacientes de Covid-19, separados de los demás en los hospitales, para evitar un contagio innecesario«.

«Para salir gradualmente del aislamiento y no tener picos de contagio, es imprescindible que se efectúen test rápidos a gran escala. Argentina compró 200 mil, es menos de la mitad de los test que Alemania utiliza semanalmente para controlar el coronavirus y evitar muertes» manifestó el legislador mendocino.

También, aseguró que «uno de los recursos más valiosos para enfrentar una pandemia, es el TIEMPO, que el Gobierno viene desaprovechando sin planificar y evitar situación como la de hoy con los jubilados en los bancos, o abastecerse de test, kits, respiradores e insumos. Todo requiere planificación«.

Deja una respuesta