Con el slogan «Juntos por el Cambio», diversos referentes del PRO recibieron este medio día al acompañante de fórmula del presidente de la nación Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, donde compartieron un almuerzo de bienvenida «Con diálogo y consenso podemos lograrlo y vivir en el país que queremos», escribió en su cuenta de Twitter el Ministro Cristian Ritondo acompañado de una fotografía.
__________________________

El Senador y nuevo acompañante de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, ahora es visto con muy buenos ojos por los integrantes de Cambiemos, cuando apenas semanas atrás el peronismo era catalogado como algo ‘catastrófico’ para la historia política argentina, y de la que Pichetto, por supuesto, era parte. Pero ahora, con el aval del líder de Cambiemos, efectivamente todo cambió: Pichetto es recibido con bombos y platillos dentro del PRO y este viernes 14/06 se llevó a cabo un almuerzo que incluyó abrazos y fotos para las redes sociales.

«Hoy le dimos la bienvenida a @MiguelPichetto a nuestro equipo de trabajo. Desde un principio tuvimos la convicción de ir #JuntosPorElCambio. Con diálogo y consenso podemos lograrlo y vivir en el país que queremos», fue el posteo del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, que acompañado de una fotografía con varias figuras políticas y Pichetto en el medio, realizó el posteo en su perfil de la red social Twitter.


Los asistentes del almuerzo estuvieron protagonizados dirigentes que ya tienen, desde hace rato, empatía con el Peronismo. La lista fue encabezada por el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, de Educación, Alejandro Finocchiaro, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó y los secretarios de Ambiente, Sergio Bergman y del Interior, Sebastián García de Luca.

También asistieron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, los ministros bonaerenses Cristian Ritondo (Seguridad), Federico Salvai (Jefatura de Gabinete), Gustavo Ferrari (Justicia), Santiago López Mendrano (Desarrollo Social) y Joaquín de la Torre (Gobierno), el secretario del Interior de la Nación, el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci y los diputados nacionales Daniel Lipovetsky, Eduardo Amadeo, Silvia Lospenatto y Álvaro González.

Esta reunión será clave para definir la permanencia o no de Emilio Monzó dentro del oficialismo, quien hace algunos meses, tenía un pie afuera del gobierno. Primero planeó reemplazar a Ramón Puerta en la embajada de Madrid, y después pensó en montar una consultora junto al diputado Nicolás Massot. Sin embargo, con este cambio de planes y con Pichetto de vice, Monzó está redefiniendo sus planes.

Compartinos: