En diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, antes de ingresar a la reunión de la Mesa de Acción Política (MAP) del oficialismo que se realizó ayer 26/08 por la tarde, el senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, reiteró su «optimismo» para octubre y aseguró que la marcha del #24A le sirvió al Gobierno para «marcar un proceso firme de recuperación anímica».

El senador nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, afirmó ayer 26/08 que la manifestación del sábado pasado a favor del jefe del Estado, Mauricio Macri, expresó «una actitud en la gente que marca un proceso muy firme de recuperación anímica» para la carrera electoral del oficialismo.

Antes de participar de la reunión de la mesa de acción política (MAP) del oficialismo, Pichetto reiteró su «optimismo» para las elecciones generales.

«¿Cómo se logra? La política no tiene nada que ver con las matemáticas. En la Argentina todo fluye rápidamente y es muy importante que los candidatos del Frente de Todos (FdT) sigan hablando», sostuvo irónicamente.

Asimismo, renovó sus críticas al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, por su «falta de definiciones concretas» sobre Venezuela al calificar de «ridículos» sus últimos comentarios sobre el tema. Y afirmó que en ese país gobierna «una dictadura atroz», como consta en el informe elaborado por la ex presidenta chilena Michelle Bachelet.

Respecto de la hipotética influencia de la ex mandataria Cristina Kirchner en un eventual gabinete de Fernández, Pichetto reiteró que «ya se empiezan a visualizar tensiones dentro de esa estructura política».

«La discusión de los espacios de poder es un escenario que se está desarrollando ahora» en el Frente de Todos, concluyó.

Compartinos: