Pichetto: “El resultado en Bariloche es muy importante y nos obliga a trabajar con gran responsabilidad”

El senador nacional Miguel Ámgel Pichetto (FPV – Rio Negro) mostró su alegría por el triunfo de la antes interina intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, y señaló que la victoria los “obliga a trabajar con gran responsabilidad».

Pichetto consideró que se trata de un «resultado fue muy importante” y por eso llamó a la unidad de «todos los concejales y los dirigentes del PJ y el Frente Grande para trabajar junto a la intendente electa».

Además, el legislador expresó que la ciudad cordillerana «tiene una gran necesidad de obras de infraestructura y el mensaje de la ciudad en las urnas exige unidad, superar los conflictos internos y dejar atrás las diferencias», destacó el senador.

En este sentido, Pichetto dijo a Télam que «Bariloche debe estar más unida que nunca para salir de la crisis. Hay que convocar a todos los sectores, para no perder más oportunidades. Debemos trabajar juntos, el gobierno nacional, el provincial y el municipio para sacar adelante a la ciudad», amplió.

Como cierre, el senador rionegrino y candidato a renovar su banca adelantó sus sensaciones de cara a las elecciones de octubre: «Somos muy optimistas y creemos que en octubre vamos a crecer», puntualizó.

Deja una respuesta