Pichetto ganó ampliamente y destacó su triunfo en “la Argentina que no se conoce”

El senador nacional reelecto por Río Negro, Miguel Pichetto (FPV) obtuvo una clara victoria con el 49,9 por ciento de los votos mientras que en diputados obtuvieron el 50,7 por ciento. En este sentido, señaló que «hemos tenido una respuesta categórica del pueblo rionegrino y una demostración de que la políticas públicas que implementamos con el gobierno nacional en esta última década ha tenido éxito».

Pichetto destacó el triunfo que consiguió en su provincia y comentó que allí «funciona la Argentina que no se conoce y que no se pública en los grandes medios». El presidente del bloque del FPV en el Senado remarcó la fabricación de radares, satélites y reactores con sede en el Balseiro que se fomentan desde Rio Negro.

«Río Negro es una de las provincias en las que hemos tenido un fuerte respaldo en infraestructura, en obra pública, y hemos avanzado en inclusión, en tecnología», dijo el senador.

Se afirma como uno de los nombres fuertes del oficialismo en al Cámara baja por eso criticó la repercusión de la victoria obtenida que según él «fue uno de los mejores resultados de la Argentina y ha sido poco mencionado». Además, agregó que «hay una forma distinta de hacer política en el interior del país, que tiene que ver con el territorio, con el contacto con la gente, con estar todos los días y no estar sólo cuando hay elecciones, y me parece que es el eje central de nuestro resultado».

Pichetto cuestionó a los que se postulan a presidente a partir de los resultados electorales de las legislativas y precisó que resulta «poco responsable porque dos años en la Argentina es una eternidad».

Con respecto a esto último afirmó que «hay que fortalecer al gobierno de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que tiene que gobernar los dos años que faltan con autoridad», concluyó.

Deja una respuesta