El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, hará una presentación hoy 11/09 ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) para que se habilite un debate público entre los distintos postulantes a ese cargo electivo.

Pichetto insiste y quiere a toda costa debatir frente a frente con su par, la senadora y también candidata a vice pero por la oposición, Cristina Fernández de Kirchner y por eso quiere  que sea obligatorio.

«Mañana presentaré en la Cámara Electoral una nota solicitando se habilite el debate público preelectoral entre los candidatos a vicepresidente», expresó Pichetto desde su cuenta de Twitter ayer por la noche.

Para el senador peronista, «todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía».

De concretarse, el debate reuniría junto a Pichetto a los candidatos a vice Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos), Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal), Romina Del Plá (Frente de Izquierda), Luis Rosales (Despertar) y Cynthia Hotton (Nos).
Ads by

En tanto, lo debates de los candidatos presidenciales se realizarán los días 13 y 20 de octubre en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), respectivamente.

Compartinos: