Pichetto: “Kicillof dice imbecilidades y después se arrepiente”

El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, volvió a cargar contra Axel Kicillof por sus dichos sobre la crisis económica y el narcotráfico. Fue en el programa de Luis Majul de este fin de semana, cuando Pichetto dijo que «Kicillof dice imbecilidades y luego se arrepiente». El presidente Maurició Macri también criticó al diputado Kicillof por sus dichos sobre el narcotráfico, y aprovechó el debate presidencial para ‘disparar’ contra el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Kicillof por su parte dijo que no caerá en provocaciones.

Las infortunadas declaraciones de Axel Kicillof siguen dando de qué hablar y enfrenta a los políticos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Y es que diputado nacional Axel Kicillof cuestionó la política de seguridad del Gobierno y aseguró que «con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno», desde entonces, se desató la polémica.

En ese contexto, ayer 14/40, en una entrevista con Luis Majul, el senador Miguel Ángel Pichetto volvió a la carga contra el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner. “Kicillof dice imbecilidades y después se arrepiente. El problema no soy yo que hago el comentario”, dijo con algo de ironía.

Y agregó: “Dice que se lo contó un cura. Hay una precariedad absoluta en ese cura, debería dedicarse a leer más ya que tienen tiempo”.

A su vez, el domingo 13 Mauricio Macri le ‘pegó’ a Kicillof durante su discurso en el debate presidencial.

“Me imagino que Kicillof va a hacer una narco-capacitación en las escuelas”, lanzó el Presidente sin medias tintas.

Por su parte, Kicillof aclaró que él no caerá en provocaciones porque «no va a perder el tiempo».

“Es campaña sucia. No vamos a recurrir a una campaña sucia, pero el problema es que van a seguir las provocaciones. Provocan para que estemos todo el día a la defensiva, para que perdamos el tiempo, para que cada uno con el que hablamos se distraiga y nos venga con esas cosas”.

Y agregó: “Quedan dos semanas, se nos juega el futuro, no podemos dejar ni un minuto que nos saquen la concentración. No podemos dejar ni un minuto que nos distraigan y menos todavía que nos pongan del lado de la violencia, la descalificación y la agresión. Son provocaciones, no vamos a contestar provocaciones. Vamos a dar propuestas, abrazos, vamos a sumar a todos a este frente que no viene contra alguien”.

Deja una respuesta