Pichetto: La oposición asumió discursos “vacíos y destructivos”, al “estilo carrió”

El presidente del bloque de senadores del FPV Miguel Ánguel Pichetto (Río Negro) cerró el debate acerca del proyecto de ley para reformar el Código Procesal Penal. Cuestionó fuertemente los argumentos que esgrimió la oposición durante la tarde. Consideró que la oposición tuvo un “estilo carrió” porque asumió posturas “vacías” y “destructivas”.

En ese sentido, se refirió al arco no kirchnerista en el Congreso y les indicó que sus objeciones corresponden a un “problema de percepción” o de “visualización de los problemas de la sociedad”. Explicó que, a su entender, los legisladores opositores “están lejos de la sociedad” y que “los problemas tienen una complejidad tal que no alcanzan a observar”.

A su vez, indicó que todos los discursos fueron “vacíos y destructivos”, y los calificó como “estilo carrió”. Pichetto consideró que “para oponerse impusieron cualquier argumento”, y que a lo largo de la tarde han manifestado una “profunda hiocrecía” debido a que “hablan y ni siquiera sienten lo que dicen”.

Además, el presidente de la bancada de la primera minoría señaló que la discusión de la iniciativa de la Casa Rosada se caracterizó por un “debate tibio”, con “fundamentos vacíos de todo contenido”. Finalmente, destacó: “Uno esperaba un aporte más constructivo, argumentos que además fueron superados en el marco del debate”. 

Deja una respuesta