Pichetto pidió disculpas por los dichos de Recalde a Rodriguez Sáa y a Morales

En medio de las críticas al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, en la sesión que se está desarrollando para debatir el proyecto que modifica la Ley Cerrojo e iniciar un tercer canje de la deuda, el senador nacional Miguél Ángel Pichetto (FPV-Río Negro) se disculpó con sus pares Adolfo Rodriguez Sáa y Gerardo Morales, que fueron calificados por el interventor como “zánganos”.

En ese sentido el referente kirchnerista destacó que desde su espacio político “nunca hemos compartido la metodología de la violencia” y su rechazó a “toda forma de expresión que signifique agravios. No creemos que sea ese el camino para hacer un debate superador de las diferencias en la Argentina”.

Sin bien la postura del bloque del FPV fue rechazar el tratamiento sobre tablas para aprobar una resolución que repudie las palabras de Recalde, también indicó que la sensibilidad que demostraron los legisladores frente al insulto debía ser consecuente cuando diversos políticos o periodistas agravien la investidura presidencial.

Deja una respuesta