Pichetto se cansó de ser “políticamente correcto”

El senador nacional, Miguel Ángel Pichetto(FpV – Rio Negro) se mostró crítico inédito con la campaña del FpV en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. Además, pidió recuperar la calle volviendo a “hacer política” y llamó a asegurar la gobernabilidad.

El legislador rionegrino arremetió fuerte contra la estrategia en la campaña de la provincia de Buenos aires y consideró que “los politólogos y los publicistas  inventan pelotudeces, ponen ‘Mi diputado’ y creen que con eso ganan la elección”, dijo Pichetto en relación a la candidatura de Martin Insaurralde.

Luego el presidente del bloque del FpV en el Senado puntualizó: “El Estado tiene que recuperar el control de la calle”, y agregó que se cansó “de la hipocresía de ser siempre políticamente correcto”.

“La política no es para corazones solitarios o sentimentales de las ONGs”, definió el senador.

Pichetto dijo que en la campaña electoral de Buenos Aires estuvo ausente “el balance de lo que se hizo”. En este sentido, señaló que no escuchó “hablar de la creación de universidades, de las jubilaciones, de los subsidios”.

Además, anticipó que el Estado debe “recuperar el control de la calle” y que  “hay que hacer correcciones en materia de seguridad”. El líder de la bancada oficialista dijo que “hay que resolver el tema de las barras”, y aclaró: “Los personajes de las hinchadas están identificados, habría que ir a buscarlos y armar un megaproceso”.

Consultado en el Diario Perfil por los dos años de gobierno, Pichetto afirmó que “hay que asegurar la gobernabilidad del país. Hay que acompañar a la Presidenta y me parece que en el Congreso lo podemos asegurar, por lo menos desde el lugar que conozco que es el Senado”, culminó el senador por Rio Negro.

Deja una respuesta