El senador del Bloque Justicialista Miguel Ángel Pichetto reveló este jueves que se reunió con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para dialogar entre otros temas sobre la importancia de avanzar en la ley de financiamiento de los partidos políticos, y no descartó que el proyecto se pueda debatir en las sesiones extraordinarias del Congreso en febrero próximo.

“Me parece fundamental para dar transparencia al mecanismo de financiamiento. Si se habilita, en febrero se podría tratar en el pleno del Senado”, dijo.

El rionegrino reveló que se reunió hace 48 horas con Peña para analizar “temas que estuvieron pendientes, como la ley de financiamiento de los partidos, que me parece fundamental para dar transparencia al mecanismo de financiamiento; si se habilita, en febrero se podría tratar en el pleno del Senado”.

La ley de financiamiento de los partidos políticos fue incluida en el temario de extraordinarias que envió en diciembre el gobierno nacional, pero finalmente no fue debatida en el recinto por falta de acuerdos.

Compartinos: