Pichetto: «Una persona que fue presidente durante dos períodos no debería estar haciendo una discusión política por un cargo de menor entidad»

El presidente del bloque de senadores del FPV-PJ definió al peronismo como «un partido con crisis de liderazgo» y que necesita ser «más dinámico». Defendió a Randazzo y opinó sobre la candidatura de Cristina: «Si estuviera en el lugar de ella me quedaría con el activo del 54% del año 2011. Es una reflexión de tipo personal».

«Yo soy de los que ha sostenido, y no es nuevo. Yo creo fervientemente en un proceso de renovación política donde la figura de Randazzo es uno de los liderazgos interesantes que aparecen y que pueden darle futuro al peronismo y tratar de recuperar el crédito del conjunto de la mayoría para ganar una elección en 2019 o cuando nos toque», afirmó el senador, que reafirmó lo de «partido con crisis de liderazgo», producto, según él, de la derrota electoral de 2015.

En cuanto al oficialismo, consideró que lo ve «en una estrategia electoral de confrontación plena con el Kirchnerismo», pero que comparte su «visión gradualista».

 

Deja una respuesta