Pichetto y Bossio, los apuntados en el discurso de CFK

En los tribunales de Comodoro Py, reapareció la jefa de Estado que condujo el Ejecutivo ocho años. La mandataria se defendió de la acusación de Bonadio y habló de la necesidad de formar un «frente ciudadano» para transformar el Congreso de la Nación en la «escribanía del pueblo».

Sin mencionarlos, Cristina pareció dedicarle dos pasajes a legisladores que fueron parte de su núcleo de gobierno. El primero fue para el actual jefe de bloque de senadores,  el senador Miguel Pichetto, quien durante el debate por el pago a los holdouts señaló que había recuperado la capacidad de decir lo que pensaba.

«Yo quiero que me traigan a un diputado o un senador y que me diga en la cara que votó algo porque yo lo obligué», dijo Fernández.

En segundo termino, pidió de cara a los militantes que se respetara la voluntad popular: «Fíjense en quienes dicen una cosa y hacen otra desde sus bancas. La democracia exige que cada uno respete el voto que lo llevó a esa banca».

La convocatoria comenzó a lanzar insultos directamente a Diego Bossio, lo que motivó la rapida interrupción de CFK: «Así ustedes no van a poder convencer a nadie».

Deja una respuesta