Pide más presupuesto

Mauricio Macri pidió modificar el presupuesto para 2013 en $1.239 M para salarios, obras contra inundaciones, equipamiento de la Metropolitana y subsidiar subtes.

El pedido de autorización para realizar las modificaciones a las partidas será debatido en el marco de la comisión de Presupuesto, que conduce el macrista Rogelio Frigerio, y que, a su vez, transita en estos días por la discusión de la proyección de gastos del distrito para el 2014.

Puntualmente, la iniciativa de Macri, que lleva la firma de acompañamiento del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, contempla una ampliación de 1.239 millones de pesos del presupuesto de la Ciudad, que en principio fuera establecido en 40.500 millones de pesos.

No obstante, en junio pasado, el Ejecutivo ya hizo un pedido a la Legislatura para ampliar en 7.137 millones de pesos el presupuesto para pagar incremento de salarios a trabajadores estatales y para financiar obras.

En esta oportunidad, el texto que será debatido plantea que de los 1.239 millones, unos 665 serán para remuneraciones de personal, 65 para obras complementarias del arroyo Maldonado, 15 para Policía Metropolitana y 50 para subsidios al transporte del servicio subterráneo.

Deja una respuesta